Sobre mí

Bonica es una tienda online, detrás de ella estoy yo Nela, soñadora, inquieta, luchadora, divertida, organizada, detallista y como dicen mis amigos alocada. Estudié publicidad y diseño gráfico hace mogollón de años, buff……ya ni me acuerdo, jajaja, pero no conseguí encontrar mi lugar y he seguido estudiando y he trabajado en muchos sitios.

La idea de esta aventura surge hace muchísimos años, ya que siempre he querido tener una tienda donde se puedan encontrar todas las cosas que me fascinan, soy una enamorada del arte, la decoración y el diseño gráfico.

Esta tienda se caracteriza en poder encontrar artículos originales y bonicos que llamen la atención. Como es una tienda de regalos, todos los pedidos se entregan envueltos en papel de regalo.

Es una tienda curiosa como yo…….siempre mi cabeza está buscando ideas y cosas nuevas, para diferenciarme del resto del mundo. Quiero transmitiros un poco de mi locura, de mis ganas por el trabajo bien hecho, que os enamoréis de lo bonica que es la vida y sobretodo que seamos agradecidos por lo que somos y por todas las personas bonicas que nos acompañan y nos enseñan a seguir adelante.

Quiero poner mi granito de arena a construir un mundo más sostenible, por eso creo en el consumo responsable, a pequeña escala y quiero que comprando en Tienda Bonica tenga un impacto positivo en el medio ambiente. Tenemos mucho arte en este país, hay muchos artesanos y pequeños creadores que trabajan a pequeña escala, con un potencial enorme.

También soy una enamorada de los animales y os presento a mis ayudantes de 4 patas;  Aby, mi cobaya y Lea, recién llegada, si queréis saber más de ella, tenéis una entrada en el blog, en el que cuento nuestra historia de amor.

¡Esta tienda es mi sueño y mi aventura! Muchas gracias por hacerlo posible.

Lea

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Powered by Join.chat
Hola! Soy Nela, ¿Necesitas que te ayude a encontrar tu regalo?