Descripción
La alfombra Gato es absolutamente adorable, esta gama está inspirada en la cultura pop japonesa y el amor por todo lo peculiar y lindo. Son las pequeñas cosas las que consiguen hacerte sentir como en casa y darle un toque único y superpersonal a cualquier rincón.
¡Sé que éste es un gato negro que querrás cruzar en tu camino! No te pierdas toda la colección bonica que tenemos de gatos
Si eres de esas personas que piensan que los pequeños detalles marcan la diferencia, esto de aquí te va a gustar. Y es que, como ya sabrás, soy muy fan de todo lo que tenga que ver con la decoración de interiores y la creación de rincones con encanto y magia. Con su diseños conseguirás darle un toque único, divertido y superoriginal a ese rincón de tu hogar.
Esta alfombra Gato no se limita a los niños, sino que está diseñada para aquellos que aman el estilo Kawaii y la diversión de dibujos animados. Resultará estupenda como zona de juego para los más peques de la casa. Se divertirán jugando, inventando historias, leyendo, soñando…
Gracias a que está fabricada en algodón 100 %, es tan suave que al peque de la casa le encantará gatear sobre ella. Y es fácilmente lavable.
Material: Está fabricada artesanalmente con hilos de algodón 100%.
Medidas: 29×60 cm
Cuidados: Lavado a máquina max 30º. Centrifugado corto. No usar lejía. No limpieza en seco. Secadora ciclo corto. No dejar en remojo.
Pilar –
Bonita y fácil de lavar. Al niño le encanta.
Pilar –
Me ha gustado la alfombra mucho y a mis gatos también.
Blanca –
Muy satisfechos
Lur –
Me ha gustado mucho, pero sobre a todo a mi gato. Muy bonita.
anuscaibz –
Muy suave y adorable