Alfombra Oso Panda

6,50 

¡Acompaña a tu peque en sus fantásticas aventuras!

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

La alfombra oso panda es adorable, está inspirada en la cultura pop japonesa y el amor por todo lo peculiar y lindo. Son las pequeñas cosas las que consiguen hacerte sentir como en casa y darle un toque único y superpersonal a cualquier rincón.

Formas divertidas para crear una habitación preciosa, cálida y muy agradable para tu peque con la alfombra panda y la convierte en un lugar de juego seguro y súper agradable. No te pierdas toda la colección bonica que hay de osos.

Si eres de esas personas que piensan que los pequeños detalles marcan la diferencia, esto de aquí te va a gustar. Y es que, como ya sabrás, soy muy fan de todo lo que tenga que ver con la decoración de interiores y la creación de rincones con encanto y magia. Con su diseños conseguirás darle un toque único, divertido y superoriginal a ese rincón de tu hogar.

Esta alfombra oso panda no se limita a los niños, sino que está diseñada para aquellos que aman el estilo Kawaii y la diversión de dibujos animados. Resultará estupenda como zona de juego para los más peques de la casa. Se divertirán jugando, inventando historias, leyendo, soñando…

Material: Está fabricada artesanalmente con hilos de algodón 100%.

Medida: 63x55x19cm.

Cuidados: Lavado a máquina max 30º. Centrifugado corto. No usar lejía. No limpieza en seco. Secadora ciclo corto. No dejar en remojo.

Compartir:

Información adicional

Elige tu Animal

Ballena, Gato, Gato Negro, Panda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra Oso Panda”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
¡Hay pocas unidades, no te quedes sin él!