Bú Lámpara quitamiedos

21,50 

¿Tienes peques en casa y les cuesta superar el miedo a la oscuridad por las noches? Bú es un fantasma bueno, un nuevo amigo al que seguro que querrán mucho

Hay existencias

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Te presento a Bú, el fantasma que te quita el miedo. Bú es una Lámpara led quitamiedos inalámbrica que se carga por usb (cable incluido). Es de silicona blandita muy agradable al tacto y tiene 4 modos de iluminación: luz cálida o blanca, e intensidad alta o baja.

Con la luz de esta preciosa y alegre lámpara quitamiedos los más peques de la casa se sentirán tranquilos y seguros en la oscuridad de la noche. Habilitar un pequeño punto de luz en el dormitorio en el que descansan los peques es uno de esos trucos para ayudarles a superar su miedo. No es recomendable dejar encendida una luz con mucha intensidad. Es mejor optar por una luz tenue, cálida y relajante que de claridad pero no desvele el sueño. Esta lámpara es ideal para esta función. Aporta tranquilidad a los peques ya que si se despiertan en medio de la noche son capaces de reconocer el entorno en el que se encuentran. Bú es una lámpara quitamiedos dulce y bonica que quedará perfecta en la habitación de tus peques.

Bú la  Lámpara quitamiedos está dotada de tecnología LED, por lo tanto no se calienta y no quema al tacto, evitando sustos indeseados. Bú tiene cuatro modos de iluminación LED para adaptarse a la perfección a cada momento: luz cálida de baja intensidad, luz cálida de alta intensidad, luz fría de baja intensidad y luz fría de alta intensidad. Lo único que tendrás que hacer es levantar la lámpara y volverla a colocar sobre la mesa. Si lo prefieres, también puedes darle una palmadita a la lámpara y obtendrás el mismo efecto.

Además, la lámpara inalámbrica LED Bú se apagará sola pasadas 2 horas sin contacto. La duración de su batería oscila entre las 8 y las 15 horas, dependiendo del modo de iluminación que se utilice. Lo que permite ahorrar baterías y contribuir a cuidar el medio ambiente.

Y si se te queda sin batería no tienes que preocuparte, porque se carga en tan solo 3 horas. Además es muy fácil. Solo tienes que conectar el cable USB a la lámpara y a la corriente y verás cómo se enciende una lucecita roja que te indicará que se está cargando. Cuando desaparezca, ya estará cargada.

Además, la lámpara quitamiedos no solo es útil de noche. Durante el día, gracias a su precioso diseño, decora la habitación y le da ese toque tan bonico que hace que deslumbre hasta apagada.

Un regalo perfecto para sorprender a papás, mamás y peques.

Tipo de bombilla: LED por lo tanto no necesita de corriente eléctrica cercana y te permite colocarla donde quieras. Esto añade un punto más de seguridad a la lámpara.

Medidas: 11 cm de diámetro en la base x 13 cm de alto.

Voltaje o tensión de entrada: 5V 500mA.

Material: silicona, plástico ABS y componentes electrónicos.

Compartir:

Información adicional

Elige tu Lámpara

Estrella, Gatita, Gato, Llama, Oso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bú Lámpara quitamiedos”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Si tienes alguna duda, pregúntame!!