Calcetines Amiga Te Quiero

(2 valoraciones de clientes)

9,95 

¡Por esas amigas que nunca decepcionan!

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Calcetines “amiga te quiero”. ¡Por esas amigas que nunca decepcionan! Parte de tu familia te viene de nacimiento. Otros familiares van apareciendo con el paso de los años. Pero a ella, a tu amiga, has tenido la inmensa suerte de poder elegirla tú. Y lo haces sabiendo que apareció un día y siempre va a estar ahí.

Tu amiga es la mejor compañera de vida desde tiempos inmemorables. Podcaster en WhatsApp y oyente ejemplar. El abrazo que siempre llega a tiempo y ese consejo que no quieres (pero debes) escuchar. ¿Cómo no le ibas a querer?

Porque hay amigos y amigos, y luego está ella. Y esto ya es motivo suficiente para hacerle un regalo y sorprenderle con estos calcetines tan tremendamente bonicos.

Empieza a vestirte por los pies con estos bonitos calcetines amiga te quiero son súper cómodos, originales y con frases que te sacarán varias sonrisas mientras los lleves puestos. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie.

Material: 90% algodón + 5% poliamida + 5% elastano. Fabricado en España con mucho amor.

Talla: 35/41

Cuidados de los calcetines Amiga:

Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo.

AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines.

Compartir:

Información adicional

Elige tu talla

Grande, Pequeña

2 valoraciones en Calcetines Amiga Te Quiero

  1. Mariluz

    Es un regalo que hice a mi mejor amiga porque si, y le encantó.

  2. María CM

    Hoy ha tocado estrenar os y no puedo estar más contenta !!! Recibirlos ha sido una auténtica sorpresa y es muy cierto que quién me los ha regalado, no es AMIGA es FAMILIA !!!! Ha sido todo un detallazo !!!!!!

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
¡Por esas amigas que nunca decepcionan!