Descripción
¡Ponte cómoda! Calcetines antideslizantes con huellas “Como en casa en ningún sitio”
Después de un día ajetreado, ¡por fin llegas a casa! Estás deseando quitarte la ropa, los zapatos y ponerte algo cómodo. Un chándal, una bata, tal vez el pijama… ¿y para los pies? Zapatillas abiertas, cerradas, tipo botines, con forma de animales… ¿y por qué no te enfundas en esos cansados pies estos preciosos, gustosos y confortables calcetines de suela antideslizante, para andar con mayor amplitud, sensibilidad y libertad de movimientos por la casa?
Seguro que hay una mujer en tu vida, una madre, una hermana, una amiga, tu chica…, a la que le encantaría llevarlos puestos. También los puede utilizar para actividades físicas que se practican en el interior de una casa, como el yoga, pilates… o sillón ball. Los tienes en un llamativo color rosa chicle con detalles en violeta y dibujos de casas y plumas en blanco, con el mensaje tejido “Como en casa en ningún sitio”. La suela tiene pequeñas y graciosas huellas antideslizantes para una mayor adherencia.
Calcetines antideslizantes super cómodos, suaves, resistentes y antideslizantes con piezas de silicona con forma de huella de animalito en la suela. Diseñados y fabricados 100% en España por una pequeña fábrica especializada en la confección de calcetines de calidad, con máquinas de última generación.
Composición: 80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano. Costuras punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. Talón ergonómico. Ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Elásticos y gustosos al tacto. Todo ello pensado para dar la mayor de las comodidades a tus pies.
Cada calcetín contiene un alto porcentaje de sonrisas de oreja a oreja, el mejor analgésico natural que produce nuestro cuerpo .
Costuras punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. Talón ergonómico. Ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Elásticos y gustosos al tacto. Todo ello pensado para dar la mayor de las comodidades a tus pies.
Talla: 35/40 (talla única) Color: combinación de rosa chicle y violeta, con casitas y plumas en blanco.
Cuidados: Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo.
AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines.
Inma –
Son de los más amoroso que hay. No resbalas en ningún tipo de suelo y no necesitas nada más, son calentitos y se ajustan genial.
Espero que traiga más modelos!!!!!!!
marsu08 –
Seguro que para quién van destinados, disfrutará con ellos , siempre anda descalza en casa y estos no resbalan además calentitos…
Acierto seguro!!!