Descripción
Los Calcetines dulces desayunos son para las personas que tienes más dulces, son llamadas así por la dulzura que muestran en su actitud. Seguro que existe una relación entre su carácter y estos preciosos calcetines. Y es que… todas necesitamos rodearnos de un mundo más dulce, sin amarguras, ni malos rollos. Empecemos por tratar dulcemente a nuestros pies. Ellos se lo merecen. Nos llevan a todas partes. Calcetines dulces desayunos para que te transmitan felicidad a tus pies desde que te los pones hasta que regresas a casa.
Son cómodos, elegantes, suaves, elásticos, alegres, con un diseño dinámico, con carácter, llenos de vitalidad…, y que se adaptan perfectamente al pie. Regálaselos a tu pareja, hermana, madre o a tu mejor amiga. Su lado más dulce y tierno… serán sus pies. En pos de buscar la originalidad y la sorpresa, vienen presentados en un bonito envoltorio, una bolsa de confitería-pastelería en papel kraft impreso en superficie algo rugosa.
Costuras punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. Tienen el Talón ergonómico y ajusta perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Son unos calcetines elásticos y gustosos al tacto. Todo ello pensado para dar la mayor de las comodidades a tus pies. Los Calcetines dulces son super cómodos, suaves y resistentes, diseñados y fabricados 100% en España por una pequeña fábrica especializada en la confección de calcetines de calidad, con máquinas de última generación.
Son calcetines de EDICION LIMITADA.
Material: no contienen azúcar, ni gluten ni colorantes, pero sí tienen los ingredientes perfectos para agradar a tus pies. 80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano.
Talla: 36/38 y 39/41 Los tienes en lila combinado con verde clorofila y salmón, con dibujos de donuts y croissants.
Cuidados: Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo.
AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.