Calcetines Mágicos de Navidad

9,95 

¡Luce los pies más mágicos durante las fechas más bonicas!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Calcetines Mágicos de Navidad, La Navidad es, para muchos de nosotr@s, la época más especial del año, y no hay mejor forma que llevar estos calcetines gustosos y bonicos.

El invierno no solo significa frío y lluvia. También es la época en la que la Navidad lo invade todo. Con estos calcetines navideños tus pies se mantendrán calentitos y cuidados al mismo tiempo que presumes de un estilo original y divertido ya que tienen el mensaje dividido entre los dos calcetines. Úsalos para estar en casa, para salir a pasear o para la cena de Nochebuena.

¡Luce los pies más mágicos durante las fechas más bonicas!

Los calcetines Mágicos de Navidad,  son cómodos, suaves, elásticos, alegres, gustosos al tacto y se adaptan perfectamente al pie. Las costuras son punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. El talón es ergonómico y se ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Todo ello pensado para dar la mayor de las comodidades a tus pies. Calcetines super cómodos, suaves y resistentes, diseñados y producidos en España con algodón de máxima calidad con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cuentan con la certificación OEKO-TEX®.

Material: algodón de máxima calidad con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cuentan con la certificación OEKO-TEX®.

Tallas: Pequeña y Grande.

Cuidados: Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo.

AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines.

Compartir:

Información adicional

Elige tu talla

Grande, Pequeña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Mágicos de Navidad”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
¡Feliz Navidad!