Descripción
Estos calcetines son perfectos para darle alas a este pequeño todo-te-reno (casi) experto. Porque esta Navidad, con tanta magia, no va a haber quién le pare los pies.
Curiosidades de los renos, estos animalillos son rápidos y a la vez son muy silenciosos para no despertar a los pequeñines por la noche. Y es cierto que los hocicos de los renos se ponen rojos cuando hace mucho frío o cuando hayan tirado del trineo durante mucho tiempo. Esto se debe al abundante suministro de sangre al hocico con tal de mantenerlo caliente. Además su hocico participa en la regulación de la temperatura de todo el cuerpo de los renos. Hay también otros hechos curiosos, como por ejemplo, que los renos cambian de color de pelaje en las diferentes estaciones del año y también el color de sus ojos.
Los calcetines reno, son cómodos, suaves, elásticos, alegres, gustosos al tacto y se adaptan perfectamente al pie. Las costuras son punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. El talón es ergonómico y se ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Todo ello pensado para dar la mayor de las comodidades a tus pies. Calcetines super cómodos, suaves y resistentes, diseñados y producidos en España con algodón de máxima calidad con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cuentan con la certificación OEKO-TEX®.
Material: algodón de máxima calidad con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cuentan con la certificación OEKO-TEX®.
Tallas: Mini 19/22 y Mini 23/26.
Cuidados: Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo.
AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines.
Natalia Izquierdo Pérez –
Pues qué puedo decir, me han encantado, son originales, suaves y muy bonitos, mi enano está encantado con sus calcetines todo te-renos, jeje. Venían envueltos para regalito y con una bolsita de tela, genial los detalles de esta tienda. Muchas gracias