Descripción
La forma más original de regalar una rosa y que nunca se marchite son estos calcetines Te Regalo una Rosade diseño minimalista en color rojo intenso. Los calcetines vienen doblados en forma de rosa roja, una vez puestos se verá una pequeña rosa estampada que hará recordar con cariño a la persona especial que los regaló.
Cuando cupido llega a tu vida…. Los calcetines llegan a tus pies! Con estos calcetines tan originales derrocharás amor por todos los lados, porque ya sabes que existe otra manera de regalar flores.
Los calcetines Te Regalo una Rosa son un artículo de moda que reclaman su posición como prenda de vestir. Ya no se esconden. Eso está cambiando. Se han convertido en el centro de atención con nuevos estilos y estampados. Partiendo de esa tendencia, les hemos dado una perspectiva que rompe con formalismos, con una propuesta urbana y fresca, clásica pero también moderna y transgresora con un punto distintivo que atrae todas las miradas.
Ya sea al caminar, al sentarte o mostrando piernas… ¡querrás lucir tobillo! con un toque personal para tus outfits diarios o de fin de semana. La pareja perfecta, con clase y con gracia.
Los calcetines rosa van embalados en una caja de cartón con ventana transparente.
¿Te imaginas la cara que va a poner tu amiga cuando abra su regalo y se encuentre con una rosa? Solo por eso, merece la pena el regalo.
Los calcetines Rosa son de EDICIÓN LIMITADA.
Talla única y unisex 35/41 Medidas: 37x9x0,1 cm
Material: Están hechos de punto 90% algodón y 10% poliéster.
Cuidados: Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color y a una temperatura máxima de 30 ºC. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo.
AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines.
Carmen –
Me regalaron los calcetines mis hijos por el día de la madre, y me sorprendieron mucho, saben que me encantan las rosas y lo bueno de esta es que no se marchita. Los calcetines son muy bonitos.