Calendario Pizarra

10,90 

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

El Calendario pizarra con la parte trasera imantada, lo que permite colgarlo o bien en la pared o bien directamente en la nevera. está especialmente pensado para decorar, animar y organizar nuestra casa. Es perfecto tanto para personas que viven solas, parejas o compañeros de piso, como para familias que necesitan organizar el día a día de cada miembro.

Te doy ideas para utilizar el calendario Pizarra:

Como recordatorio ¿Olvidas los cumpleaños de tus amigos? Con el Calendario Pizarra ya no tienes ninguna excusa… Di adiós a las citas y eventos perdidos, y estarás organizado en un momento. La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, el calendario Pizarra te recordará a simple vista tus obligaciones… ¡y seguro que no se olvidará de nada!

Para organizar tu mes de comidas. Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho mas amplia que otras pizarras, ¡tendrás mucho espacio para planear tus comidas diarias!

¿Lo usarás en casa para organizar a quien de tus compañeros de piso le toca limpiar el cuarto de baño? ¿O para decorar las paredes de tu habitación? ¿O prefieres colocarlo en la nevera, para que cada miembro de la familia sepa cuándo toca gimnasia o recuerde el día del cumple del abuelo?

Si eres una amante de la decoración no te pierdas todos los regalos bonicos.

Incluye un soporte-borrador y un rotulador.

Medidas: 31cm x35cm x0,6cm

Material: polipropileno

Compartir:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calendario Pizarra”

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Si tienes alguna duda, pregúntame!!