Calienta Pies Palomitas

28,95 

¡Mantén tus pies cómodos y calientes! EDICIÓN LIMITADA

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Una forma de mantener tus pies bien calientes este invierno de manera sostenible es meterlos en este bonito calienta pies con forma de bolsa de palomitas. Da igual si eres un cinéfilo empedernido o más de series; si eres de HBO, Netflix o Disney; si eres de palomitas dulces o saladas; o si prefieres sofá y mantita por encima de todo. No tienes por qué elegir, porque con este calienta pies ¡lo vas a petar siempre!

El calienta pies palomitas es de suave terciopelo en su exterior, acolchado y forrado de borreguito, no necesita electricidad para cumplir su función a la perfección mientras lees, ves una serie o incluso en tus viajes.

Suave y cómodo, tus tobillos y tus pies estarán calentitos… ¿Hay algo más acogedor que estar en casa cuando hace frío fuera con un gatito perrito a los pies?

SIN ELECTRICIDAD. Calentador de pies sin electricidad. Puedes llevarlo cómodamente a cualquier parte sin necesidad de enchufe.

SÚPER SUAVE. Su material lo hace un producto muy suave y cómodo. Tendrás tus tobillos y pies calientes con una agradable sensación

PRÁCTICO. Producto muy práctico y funcional para el invierno. Perfecto para usarlo en tu hogar: mientras ves la televisión, mientras lees o estás viajando.

DISEÑO DIVERTIDO. Su divertido diseño en forma de palomitas lo hace un regalo muy original para los frioleros y cinéfilos.

No te pierdas todos los regalos frikis.

Medidas: 37x30x7 cm.

Material: Poliéster

Aviso: Por motivos de higiene por el Covid, no se admiten cambios ni devoluciones.

Compartir:

Información adicional

Elige tu Animal

Gato, Koala, Oso Perezoso, Oso Polar, Perro, Pingüino, Reno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calienta Pies Palomitas”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Si tienes alguna duda, pregúntame!!