Descripción
Una forma de mantener tus pies bien calientes este invierno de manera sostenible es meterlos en este bonito calienta pies con forma de animal, tienes para elegir entre el gato de color gris, el perro color marrón, el osos polar de color blanco, el Koala de color gris, el pingüino de color negro el oso perezoso con sus manitas y el reno con sus cuernos tan adorables.
El calienta pies es de suave terciopelo en su exterior, acolchado y forrado de borreguito, no necesita electricidad para cumplir su función a la perfección mientras lees, ves una serie o incluso en tus viajes.
Suave y cómodo, tus tobillos y tus pies estarán calentitos… ¿Hay algo más acogedor que estar en casa cuando hace frío fuera con un gatito perrito a los pies?
SIN ELECTRICIDAD. Calentador de pies sin electricidad. Puedes llevarlo cómodamente a cualquier parte sin necesidad de enchufe.
SÚPER SUAVE. Su material lo hace un producto muy suave y cómodo. Tendrás tus tobillos y pies calientes con una agradable sensación
PRÁCTICO. Producto muy práctico y funcional para el invierno. Perfecto para usarlo en tu hogar: mientras ves la televisión, mientras lees o estás viajando.
DISEÑO DIVERTIDO. Su divertido diseño en forma de gato o perro lo hace un regalo muy original para los frioleros, fans de los animales.
No te pierdas todos los regalos para los amantes de los animales.
Medidas: 37x30x7 cm.
Material: Poliéster
Aviso: Por motivos de higiene por el Covid, no se admiten cambios ni devoluciones.
anuscaibz –
Perfecto para usarlo en el escritorio delante del ordenador, se los compré a mi hija y está encantada. Súper calentitos
Miren Nekane Errakel Vidal –
Calentito, cómodo y práctico. Los pies nunca han estado tan cuidados.
Gracias 😍😍😍