Funda Cojín Navidad

6,50 

“Esta va a ser una alegre, brillante y muy muy feliz navidad”.

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Funda cojín: “Navidad, reno” ¿Pensando en la decoración navideña? Te traemos un cojín que viene con un mensaje muy positivo, de los que nos gustan a nosotros. Con letras rojas y un fondo blanco, te avisamos: “Esta va a ser una alegre, brillante y muy muy feliz navidad”. ¡Pero eso no es todo! Por la parte trasera, un original reno sobre fondo rojo que le dará un toque navideño a cualquier rincón de la casa.

Nuestra casa es el reflejo de quienes somos, de nuestra personalidad, de las cosas que nos gustan y los colores que nos hacen sentir bien. Haz de tu casa un mundo feliz y llénala de objetos con chispa para crear espacios cómodos y llenos de vida y alegría.

Este bonica funda de cojín Navidad ha sido diseñada bajo la bonica luz de la ciudad de Valencia y está pensado para que logre sacarte una (o más) sonrisas al día.

Presume de tener los cojines más bonicos en casa, diseñados y producidos en España mediante impresión digital sobre tela súper suave de algodón. No incluye relleno.

Medidas: 45 x 45 cm.

Material: 70% Algodón / 30% Poliéster

Cuidados: Lavado en lavadora temperatura máxima 30º. También se puede limpiar en seco. No usar lejía. Planchado a temperatura moderada.

Compartir:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Cojín Navidad”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
¡Feliz Navidad!