Funda Cojín Vida

10,45 

Presume de tener la funda cojín Viva la vida más bonica en casa,

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Funda cojín Viva la vida, con un mensaje pegadizo que te hará empezar los días con muy buen humor, es un canto a la alegría. La parte trasera es una composición de colores muy vivos con un diseño tribal inspirado en Mexico con mucho color, diseño lleno de flores y felicidad. ideal para darle un nuevo toque a tu salón o habitación.

¡Vive la vida los 365 días del año! Los 1440 minutos del día, los 3600 segundos de cada hora. ¡¡El tiempo no espera a nadie!! La felicidad no es un destino: es una forma de vida. No hay mejor momento para ser feliz que ahora. “Si quieres ser feliz, aprende a disfrutar de las cosas más simples” -Bob Marley-. Viniste a este mundo a ser feliz, así que no te distraigas. Sonríe, eso confunde a las personas.

Presume de tener la funda cojín Viva la vida más bonica en casa, diseñado y producido en España mediante impresión digital sobre tela súper suave de algodón. No incluye relleno.

Medidas: 45 x 45 cm.

Material: 70% Algodón / 30% Poliéster

Cuidados: Lavado en lavadora temperatura máxima 30º. También se puede limpiar en seco. No usar lejía. Planchado a temperatura moderada.

Compartir:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Cojín Vida”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
¡Hay pocas unidades, no te quedes sin él!