Kit Papá eres la caña

(1 valoración de cliente)

17,50 

Este Kit incluye unos calcetines papá eres la caña, un botellín de cerveza rubia artesanal Made in Spain un llavero y una bolsa.

Este Kit sólo se vende a mayores de 18 años.

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Kit Papá eres la caña, especialmente pensado para sorprender a los más cerveceros. Con este Kit-Regalo seguro que te viene a la mente tu padre a quien le gusta la cerveza y que es una persona especial para ti, a quien le vendría de perlas este Kit de calcetines Papá eres la caña, ya que es una propuesta urbana y fresca como regalo: un par de calcetines muy muy cómodos de llevar, con estampados de jarras de cerveza con abundante espuma y botellines de cerveza, como la deliciosa “rubia artesanal” abadía Pale Lager que los acompaña. También incluye un llavero metálico y todo ello metido en unaBolsa tela “Eres la caña”

Siéntate, bebe con tranquilidad y disfruta de una cerveza estilo Ale que aúna modernidad y tradición en su elaboración al servicio de los paladares más exigentes. Porque a veces el estado de ánimo sube con una buena cerveza. Si es el caso de tu padre, ¡No hay detalle que le hará más feliz!

¡No a los calcetines sosos y aburridos! Como prenda esencial, se están quitando la etiqueta de actores secundarios. ¡Ya no se esconden! Son suaves, elásticos, alegres… y se adaptan perfectamente al pie. Cada calcetín contiene un alto porcentaje de sonrisas de oreja a oreja, el mejor analgésico natural que produce nuestro cuerpo. Son calcetines super cómodos, suaves y resistentes, diseñados y fabricados 100% en España por una pequeña fábrica especializada en la confección de calcetines de calidad, con máquinas de última generación.

Costuras punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. Talón ergonómico. Ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Elásticos y gustosos al tacto. Todo ello pensado para dar la mayor de las comodidades a tus pies.

Material: Composición: tienen los ingredientes perfectos para agradar a tus pies. 80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano.

Kit Papá eres la caña de EDICION LIMITADA.

Talla: 42/46 Color: gris en combinación con amarillo

Cuidados: Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo

Botellín de Cerveza:

NOTA MAESTRA: Elaborada con mucha pasión a base de agua, levadura, maltas de cebada seleccionadas y lúpulos en flor naturales. No se filtra ni se pasteuriza para conservar de esta manera todas sus vitaminas y evitar pérdidas de aroma y sabor. Debido a su total naturalidad, puede contener sedimentos o presentar turbidez a la hora de ser servida.

NOTA de CATA: Con mucho cuerpo, destaca por su sabor a maltas y una lupulización equilibrada. Gran presencia de sabores a cereal y notas de tostado en boca, incentivan aún más su sabor auténtico a cerveza natural. Aroma maltoso con un ligero tono afrutado y agradable. Combina con cualquier tipo de cocina.

AVISO: Este Kit sólo se vende a mayores de 18 años. Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones.

Compartir:

1 valoración en Kit Papá eres la caña

  1. Inma

    Que pasada!!!!!! Vamos por partes:
    Los calcetines súper esponjosos, calentitos y muy agradables al tacto.
    La cerveza, para quitar el sentido. Un sabor fuerte pero sin abrumar, típico de una cerveza artesanal. El color propio de este tipo de cerveza. Me ha sorprendido que no tiene tanto gas como las cervezas de andar por casa (upsssss esto me ha salido por los calcetines 😂😂😂😂😂) y puedes maridarla con cualquier aperitivo o queso. Cerveceros necesitaríamos más pies para seguir comprando esta cerveza. 😉

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
¡No a los calcetines sosos y aburridos!