Kits Autocultivo Mensaje

6,90 

¿Tienes algo que decir a alguien importante? Pues díselo con flores

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

¿Tienes algo que decir a alguien importante? Pues díselo con flores, con estos kits de autocultivo con mensaje podrás hacerlo a la vez que le regalas una bonita experiencia llena de vida y de color. Cada mensaje lleva asociado un color, así por ejemplo cuando digas Te Quiero lo harás regalando un kit de autocultivo de flores silvestres rojas.

Comunica un mensaje de agradecimiento o de amor, una felicitación de forma diferente y original, de manera que tu detalle se recuerde durante mucho tiempo con estos kits de autocultivo de flores silvestres variadas de diferentes colores.

La presentación no podía ser mejor van embalados en unas cajas con unas ilustraciones que son para morir de amor. Han sido diseñados y fabricados en España.

El uso de los kits de autocultivo con mensaje es muy sencillo. En primer lugar hidrata el sustrato, después desmenúzalo en la maceta biodegradable. Semientierra la bomba de semillas. Riega todos los días sin encharcar. Alrededor del décimo día de haber brotado, introduce la maceta biodegradable en la maceta definitiva y disfruta de tus flores.

Las bombas de semillas son elaboradas según el método Nendo Dango, desarrollado hace más de 70 años por Masanobu Fukuoka. Esta técnica natural, consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así preservamos a las semillas durante largo tiempo y conseguimos el éxito en la germinación.

Cada kit contiene 1 maceta de germinación 100% biodegradable, 1 pastilla de sustrato y 1 bomba de semillas con flores silvestres.

Si te encantan los mensajes no te pierdas todos los regalos que puedes encontrar en Tienda Bonica.

Medidas: 8,8 x 8,8 x 8,8 cm.

Variedades de plantas: Te quiero (flores rojas), Ehorabuena (flores azules), Felicidades (flores amarillas) y Gracias (flores naranjas).

Compartir:

Información adicional

Elige el mensaje

Enhorabuena, Felicidades, Gracias, Te quiero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kits Autocultivo Mensaje”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Si tienes alguna duda, pregúntame!!