Descripción
Con la luz de esta preciosa y alegre lámpara quitamiedos los más peques de la casa se sentirán tranquilos y seguros en la oscuridad de la noche. Habilitar un pequeño punto de luz en el dormitorio en el que descansan los peques es uno de esos trucos para ayudarles a superar su miedo. No es recomendable dejar encendida una luz con mucha intensidad. Es mejor optar por una luz tenue, cálida y relajante que de claridad pero no desvele el sueño. Esta lámpara es ideal para esta función. Aporta tranquilidad a los peques ya que si se despiertan en medio de la noche son capaces de reconocer el entorno en el que se encuentran. Es una lámpara quitamiedos dulce y bonica que quedará perfecta en la habitación de tus peques.
Todas nuestras luces quitamiedos están dotadas de tecnología LED, por lo tanto no se calientan y no queman al tacto, evitando sustos indeseados. Cuando se activa el temporizador, la luz se apaga automáticamente a los 15 minutos, lo que permite ahorrar baterías y contribuir a cuidar el medio ambiente. Incluye 3 pilas LR44.Tipo de bombilla: LED por lo tanto no necesita de corriente eléctrica cercana y te permite colocarla donde quieras. Esto añade un punto más de seguridad a la lámpara.
Además, la lámpara quitamiedos no solo es útil de noche. Durante el día, gracias a su precioso diseño, decora la habitación y le da ese toque tan bonico que hace que deslumbre hasta apagada.
Un regalo perfecto para sorprender a papás, mamás y peques.
Medidas: 10×15 cm
Material: Pvc, Poliestireno
Alicia –
Se la compré a mi peque, y está como loca con ella, a mí lo que más me gusta es que a los 15 minutos se apaga, y sobretodo que no quema al estar encendida.
JULIAN ESCOBAR –
Tiene un tacto muy agradable. A mi sobrina le ha encantado 🙂
Sonia López –
Muy bonita y con la luz perfecta, a parte que te las puedes llevar donde quieras
Cristina –
He comprado una para un regalo y les ha encantado!! Y a mi también, tanto que voy a encargar otra para otro regalo!! La recomiendo🥰
cristian_vero16 –
Me encanta! Luz suave,ideal si se levantan los niños por la noche muy bonita.