Descripción
La muselina es el regalo perfecto para un recién nacido. Son muy útiles para dar calorcito al peque en los meses más fresquitos y para protegerle del sol en verano.
Aquí encontrarás los modelos más divertidos de arrullos para bebé con un toque moderno y original. Además, las muselinas están fabricadas en algodón 100%.
Suave muselina de Hilo de algodón puro, transpirable y ligera.
A continuación te damos ideas para utilizar las muselinas ya que tienen múltiples usos:
- Para el arrullo del bebé: las muselinas para bebés del modo que están confeccionadas las hacen elásticas y flexibles, son ideales para arrullar y que se adapten a las posturas en las que descansa tu bebé.
- Como mantita para el verano: son muy prácticas en verano cuando estás con el bebé en algún lugar que haya aire acondicionado, al ser tan finas les protege del aire frío sin darles calor como una manta.
- Como tapasol: las muselinas son una opción más práctica para proteger al bebé del sol que la engorrosa sombrilla. Aunque la muselina tiene la particularidad de estar confeccionada haciendo formas de cuadrados con agujeros que hacen que sea transpirable recuerda dejar circular el aire por ambos lados, sobre todo en verano que puede aumentar considerablemente la temperatura del interior.
- Para la máma para cubrirte cuando das el pecho: si no te gusta dar de mamar a tu bebé en público cuando estás fuera de casa una muselina es una opción muy práctica para taparte.
- De improvisado cambiador: cuando sales de casa puede que tengas que cambiar al bebé en algún sitio un poco sucio o para proteger al bebé de la sensación del plástico de los cambiadores.
- Como mantita de juegos: en el suelo o cuando vayas al parque en el césped.
- Para la mamá como fular: hay muselinas con diseños muy chulos que luego puede llevar la mamá.
¡Qué versátil son las muselinas para bebés!
La muselina para los bebés encantan por su versatilidad además no pesan y plegadas ocupan poco espacio, cuando los peques son más mayores viene también bien llevar una muselina en el bolso, por su tamaño te salva de cualquier imprevisto en el parque.
Si no sabes que comprar como regalo para un bebé, las muselinas son un regalo perfecto para el bebé y para sus papás por sus múltiples usos, las muselinas son un regalo muy práctico que seguro que van a utilizar.
Talla: Única Medidas: 1.20m x 1.20m
Material: Algodón 100%. Certificado de calidad Oeko-tex®. Hecho en España.
Cuidados: ¡Larga vida al algodón 100%!
Lavar en frío o no más de 30ºC, no centrifugar, lavar y planchar del revés, no utilizar productos abrasivos, no utilizar secadora o a muy baja temperatura, retirar pronto la prenda después del lavado.
AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones.
Rosana –
Se lo he regalado a mi hija para mi nieto, y les ha encantado, es de muy buena calidad.
Uxía Pérez Míguez –
La compré para mi futuro sobrino y a sus padres les ha encantado. Es grande y práctica, de buena calidad y el estampado es muy bonito. Ideal para “frikis”. Llegó perfecta y en un buen y bonito empaquetado.