Paraguas Mágico Estrellas

(2 valoraciones de clientes)

22,95 

Paraguas de tamaño Grande. ¡Las estrellas cuando se mojan cambian de color! Apertura automática para abrirlo simplemente pulsando un botón.

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

La lluvia no podrá detenerte con esté paraguas Mágico Estrellas, es ideal para sacarte una sonrisa. ¿Quién dijo que no se puede ver la vida de colores, incluso en los días de lluvia? Su diseño es muy alegre, está hecho para una estrella como tú, capaz de sacarle todo lo bueno a un día lluvioso. Lo tienes de diferentes colores con un buen rollo que pondrá color a los días más grises.

Un estupendo paraguas que atraerá todas las miradas ya que las estrellas cuándo se mojan cambian de color y que también cuenta con apertura automática para abrirlo simplemente pulsando un botón por si tienes las manos ocupadas o te entran las prisas repentinas. Así podrás hacerlo sin miedo a pillarte los dedos. Es un paraguas grande y fuerte será un imprescindible en los días grises.

El paraguas Mágico Estrellas tiene la empuñadura clásica con el mango de silicona en el mismo color que la tela del paraguas, con un agradable tacto, es grande e ideal para poder cogerlo cómodamente, tanto cuando lo lleves abierto como cuando la lluvia te de un descanso y tengas que llevarlo de la mano. Trae una cinta con velcro para cerrarlo que te encantará. ¡Este paraguas tiene que ser tuyo!

Paraguas de EDICIÓN LIMITADA

Medidas: 88x106x10cm Diámetro cuando está abierto: 106cm.  Tiene 8 varillas de fibra

Material: Estructura de fibra. Mango: PVC

Cuidados:
– Dejar secar el paraguas antes de doblarlo.
– Doblar siguiendo los pliegues del paraguas.

Compartir:

Información adicional

Elige Color

Azul Marino, Morado, Negro, Rojo

2 valoraciones en Paraguas Mágico Estrellas

  1. Sofía

    Me gusta mucho el tacto del mango. Se ve de calidad. Es fácil de abrir y cerrar y el dibujo es muy bonito. Y el envío fue muy rápido.

  2. Paz

    El paquete llegó en la fecha prevista y embalado de lujo. Es bonito, grande y ligero. La verdad es que estoy muy contenta con él. Resiste bien al viento y es tal cual aparece en la foto. Lo volvería a comprar sin duda.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Paraguas de EDICIÓN LIMITADA, ¡una vez que se agote no volverá!