Tenedores Aperitivo Casa Up

18,50 

¿Planes en casa? ¿quieres ser el mejor anfitrión?

Agotado

¡Quiero que me avises cuándo el producto esté disponible!

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

¿Planes en casa? ¿quieres ser el mejor anfitrión? Sorprende a tus invitados con estos tenedores aperitivo de casa up. Ideales.

Los Tenedores Aperitivo Casa Up son unos pinchos en forma de globo de diferentes colores para ayudar a diferenciarlos entre los usuarios de forma que no se mezclarán o confundirán. Son ideales para comer postres, snacks o aperitivo como queso, jamón y aceitunas. Lo mejor de todo es que a diferencia de los pinchos convencionales, estos puedes reutilizarlos y lavarlos cuantas veces quieras. ¡Incluso en el lavavajillas!

Esta divertida casita está diseñada para los mejores anfitriones. Se trata de un producto con materiales de calidad que no pasará desapercibido en ninguna mesa. No es solo un práctico juego de pinchos para aperitivo, sino también una original decoración para el hogar. ¡A tus invitados les encantará!

Es una idea de regalo perfecta para cualquier ocasión ya sea un cumpleaños, día de la madre, día del padre o amigo invisible. ¡A todos les sacará una sonrisa!

Un regalo genial, útil y original, para los amantes de las cosas originales a la par que elegantes y también para los frikis de esta peli de Disney Pixar tan conmovedora.

Materiales: La base en forma de casa está fabricada en cemento y los pinchos en acero inoxidable y silicona, por lo que son resistentes y duraderos.

Medidas: 11cm x 5,5cm x 5,5cm

Compartir:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tenedores Aperitivo Casa Up”

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Si tienes alguna duda, pregúntame!!