Velas Cumpleaños

9,95 

Un regalo muy original para decorar la tarta en los cumpleaños de tus amigos o familiares.

Hay existencias

  • Gastos de envío desde 4,99 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 80 €
  • Entrega garantizada en menos de 72 horas

Descripción

Recuérdale a la persona que cumple años que se ha hecho mayor con estas velas de cumpleaños súper originales. ¡Seguro que os reís mucho! Sea cual sea la edad de tu amigo, estas velas nunca te defraudarán. Porque todos sabemos que por mucho que cumplamos 20, 30, 40, 50 o 60 … siempre nos vamos a sentir mayores. Y si el cumpleañero no se siente mayor… nunca está demás recordale que el tiempo pasa para todos.

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…! ¡Feliz cumpleaños! Hoy no es un día cualquiera. Es un día de celebración: es el día de tu cumple. Desea un feliz cumpleaños a alguien especial para ti de la manera más original y dulce posible. Un familiar, un amigo, tu pareja…

Regalar una vela adquiere el significado de desear luz, esperanza y calor en la vida de quien la recibe. Una vela es un regalo lleno de significado. Además de representar un deseo de luz, esperanza y calor en la vida de quien la recibe, también es capaz de encender emociones y recuerdos con sus fragancias. Y estas velas lo que seguro que aportan es sorpresa y alegría.

Las velas de cumpleaños Ya No Eres Joven, Incorporan palillos para colocar en tartas o pasteles. Y van embaladas en una caja de plástico con caratula de cartón ilustrada.

Si te gustan los cumpleaños no te pierdas el resto de regalos de Tienda Bonica.

Medidas: 7 x 2 cm

Material: cera negra

Compartir:

Información adicional

Elige tu talla

Grande, Pequeña, Única Hombre, Única Mujer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velas Cumpleaños”

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Tienda Bonica!
Si tienes alguna duda, pregúntame!!